Viviendas en venta con amplias terrazas y vistas al mar que te permitirán observar el amanecer en primera fila preferente y encuentra la casa que siempre has imaginado, a sólo 100 metros del mar en Benidorm.Te proponemos apartamentos “vivir el Mediterráneo" pero de una forma especial: sin ruidos ni atascos y sin los inconvenientes de las aglomeraciones. Tu vecino principal será el mar, y tendrás un invitado permanente más de 300 dias al año en Costa Blanca. Fase 1, es un complejo residencial privado y cerrado compuesto por 71 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Un proyecto analizado en detalle y estudiado en profundidad para obtener las mejores vistas desde todas las orientaciones. Viviendas con un cuidado diseño en diferentes tipologías: adosados, dúplex, apartamentos y áticos conviven en un complejo único, con grandes terrazas orientadas al Mar Mediterráneo. En el residencial encontrarás calidades de alto nivel, siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas. Materiales de primera calidad en toda la vivienda y equipamientos que te harán la vida más cómoda desde el primer día: instalación completa de aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas, alicatados de primeras marcas…
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Contáctanos vía Whatsapp o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
© 2025 Fortuna Properties · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:ESP-45644. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: ESP-45644
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: